jueves

EL ABUELO en el Teatro Verdi 12/10


¿Qué nueve años no es nada? El Abuelo cumplió y festejo a lo grande. ¿Nada? Las pelotas! Gran fiesta gran se permitió la banda del sur para festejar sus 9 años de existencia.
El Teatro Verdi de la Boca recibió a cientos de nietos. En sus caras se podía apreciar la expectativa ¿Con qué sorprendería esta vez EL ABUELO?

De aperitivos y convite
Primero sonó Kussaty, de sonido potente y letras cargadas de ironía. Un aperitivo más que interesante que se hizo más llamativo aún al ver a todos sus integrantes enmascarados y con un frontman algo enloquecido.

Luego, teatro en el Verdi: La monstruo (animadora particular) salió tal Cris Morena al canto de Jugate conmigo e invitando un trago de ron, para llenar el recinto de risas.

Al festín...
Detrás del telón se escucharon voces, el teatro se volvió oscuro. Sombrío escenario para un recitado acorde. Se escuchó un violín, las guitarras, mientras el telón se abría sonaba “Un agüero”. Recordas el vuelo turbio de ese animal que truena sin cesar… Cantaba Pollo mientras los nietos se agolpaban para darle inicio al recital. Arriba del escenario, la banda entera lució algo rojo en sus vestimentas. Rojo como el mismo juego de luces, que acompañó a la banda durante casi todo el recital.

Se puso caliente el show cuando no mucho después de haberse abierto el telón sonó Hipólito, ya con la fuerza de un clásico. Ese que se aplaude y se canta hasta el final.

El clima iba aumentando la temperatura cuando de repente… Arrabal. Un tango inédito interpretado sólo con galera y guitarra eléctrica. El 2x4 se fue aplaudido.

Volvía el rock, nacional, sin sentido y loco. A saltar! Más aún, y ya finalizando el festín cuando Julián Ocampo con la batería encendió la Bomba, ahí estallo el Verdi. Desde atrás, Celeste con su trompeta y Agustina con el violín le agregaron más fuerza a un tema de por sí explosivo.

Se iba El Abuelo, dejando nietos exhaustos pero con ganas de más. Volvía El Abuelo, a regalar más temas en su cumpleaños. En ese que los presentes no olvidaran, en el Verdi, donde temas viejos y los nuevos se mezclaron para redondear un show impecable.
Al abuelo…salúd!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas fotos, muy buena cronica!! gracias por compartirlo con nosotoros!!
los nietos de banfield

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"