miércoles

La Perra Que Los Pario en Colegiales

La Perra cerró el mejor año de su carrera con un show en el Teatro Colegiales donde repaso su historia y adelantó temas nuevos.

El 2009 no será un año más en la historia de La Perra que los Parió, gran crecimiento cosecharon a lo largo de esos días los de La Boca. Basta con repasar que llenaron tres veces al hilo Unione e Benevolenza, reventaron La Trastienda, reeditaron se tercer disco "La suerte la fabricas vos" y como si fuera poco, cerraron el año con su primer Teatro Colegiales. Motivos para festejar tenian, la jauría lo sabía, por eso acudió contenta a la cita en Capital.

Cotillón, papelitos, pelotas gigantes y un delfín con collar luminoso iban de aquí para allá en una espera que terminó a las 21:40 cuando se abrió el telón.

Una base electrónica y pantallas psicodélicas sirvieron de apertura al show al que le pegaron una poderosa versión de una de sus canciones emblema: "HDP" cuya letra suena muy actual, medios desinformando creando una falsa realidad, por eso no extrañó que las palabras de Nahuel salieran con fuerza en estrofas como "Nos cambiaron el guion en los noticieros y en los diarios,cambiaron la informanción, pues asi es más fácil mentir y chamuyarnos. La censura sigue en pie en todos los huecos de este infierno, Sé que no lo imaginé, es la realidad que estan vendiendo."

Pegadas vinieron "Por las calles" y "La Piedra" para dar paso al saludo de Nahuel y presenatr el "Reggaeton" en el que mezclaron temas como "Pobre Diabla" de Don Omar.

Temas nuevos se sucedieron a canciones adornadas con la murga invitada que le agregaría un lindo color rioplatense a la noche, cambios de instrumento, homenaje a Sumo y una feroz versión de "El Tipo del Mercedez Benz" con Jorge agregandole furia a la canción desde la voz.


El show llegaba a sus últimos minutos, "El loco del arenero" obligó a todomundo a agacharse, una muestra de la comunión que existe entre a banda y su público, que siguió con un tema nuevo que arenga a levantar las manos los que quieran la viaba, y que tuvo al delfín en el escenario como frontman pasajero hasta que fue devuelto al centro del campo del Colegiales.

"Dejate llevar" fue otro de los temas con coreografía a cargo de la jauría, se acercaba el final, faltaba el cierre que llegó casi dos horas después del inicio. "La Perra disco bar" hizo explotar el lugar, dandole en cierre perfecto a una noche inolvidable para la banda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEBUENA BANDA CHEE GRACIAS POR CUBRIR E INFORMAR!YO ETSUVE PRESENTE PERO ME ENCANTA LEER COMENTARIOS AGUANTE LPQLP

Jose Luis dijo...

Excelente......ritmos variados, letras justas y mucho agite!!!!

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"