Pasadas las 21 horas se abrió el telón, todos esperando ver a los músicos, como es costumbre en la mayoría de los recitales, pero no en este. Lo primero que se vio fue a Roberto (personaje a cargo de Matías Garoberea) casi en paños menores. Debatiéndose entre la vida y la muerte, desesperado porque le robaron la entrada para ver a Pampa Yakuza, con la voz de su conciencia, por cierto bipolar ( Marisel Calvo), debaten si vale la pena o no el suicidio.
A medida que se los va nombrando, entran los músicos en escena, tomando sus respectivos lugares, hasta que se completa la banda y empieza a sonar “Contra las cuerdas”, siguiendo con temas tranquilos como “Quisiera decir”, o el despabilante “la mañana del mañana”.
Más sorpresas quedaban para el público, al ritmo del 2x4 comenzó a sonar “Tirando” esta versión estuvo acompañada por una pareja de tangueros (Sergio Arias y Laura Heredia) siguiendo el compás.
Las fotos del show de Pampa Yakuza




















"Todos somos el enviado" cerró la trilogía de temas de apertura que tuvieron a Pandolfo a bordo de su acústica, para dar paso al gran hit de Don Cornelio y La Zona, "Ella Vendrá" en donde el Ritual sonó poderoso, llenó de distorsión el lugar con un clásico inmortal para luego pegarle "Carnavalonga" y "Éxodo", e invitar al baile.
Pandolfo se fue del escenario mientras la gente aún aplaudía sus canciones, y volvió a terminar El Ritual con otra de las canciones que quedaron grabadas en el inconciente colectivo del rock nacional, "Estaré" de Los Visitantes, ese power carnvalito para beber la luz de todos los colores cantando. 


