miércoles

NOTICIAS DEL ROCK...

Viticus grabará su 1º DVD

Viticus se prepara para grabar lo que será el primer DVD de su carrera, en la grabación en vivo del show que la banda dará en La Trastienda el próximo sábado 12 de Junio.

Su cuarto material oficial contendrá, además del show, imágenes inéditas de sus giras por el país Vasco, intimidad y backstage. Como bonus tracks prometen regalar varios temas acústicos, grabados en el Delta del Tigre.

Sancamaleon entra a grabar su nuevo álbum

Después de más de diez años de trayectoria y con dos discos en su haber, Sancamaleón entra a grabar lo que será su tercera placa discográfica, sucesora de Polenta, editado en 2007.

Lo nuevo de Sancamaleón se llamará ‘’Afuera’’ y según las palabras de Federico Cabral en Al Sur de Babilonia, será un disco más rockero que los anteriores pero sin perder la esencia de sus otros trabajos, condimentado con sintetizadores.

La Producción estará a cargo del multiinstrumentista y productor El Chavez.


Santana prepara su próximo disco

El próximo álbum de Santana estará compuesto por una serie de covers de clásicos del rock que grabará junto con otros grandes músicos como lo hizo en discos anteriores

El rapero Nas va a formar parte de Back in Black de AC/DC. Chris Cornell va a cantar en Whole Lotta Love de Led Zeppelin, Joe Cocker cantará Little Wing de Jimi Hendrix. Y Ray Manzarek tocará el teclado en Riders on the Storm, de The Doors.

No hay comentarios.:

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"