miércoles

EL ABUELO en Unione e Benevolenza 10/8

Había cierta expectativa en el ambiente, de a poco Unione e Benevolenza empezaba a llenarse de nietos, todos con la certeza de que asistirían a algo más que un show. Se sabía, la cita era obligada. Nadie podía estar ausente en lo que sería un gran paso de EL ABUELO. La presentación oficial de su primer videoclip: “Hipólito”.

Sorpresas de la previa…
Mientras la banda esperaba que el reloj pasara para ponerse el overol, una “extraña pareja” se hizo presente para darle esa cuota de humor (que también caracteriza a la banda). Una “novia” ante la proclama de que todas las mujeres deberían casarse (y no caZarse!), lanzó la propuesta 97: Un casamiento para todas! Acompañada de un novio de turno apenas vestido para la ocasión. La puesta teatral previa fue muy divertida.

Y rodó el video…


Una vez concluida la presentación oficial del video de Hipólito, EL ABUELO se puso el overol, se calzó la galera y salió a mostrar sus dientes ante unas 300 personas.
La banda suena potente, distinguida. La voz de Pollo Mazurok, el violín de Agustina Costa, y los acordes veloces, justos y ordenados hacen de EL ABUELO un rock muy recomendable, que dosifica con gran precisión la mezcla de sonidos.

Dicen que para conocer realmente una banda, hay que verla actuar en vivo, en estado salvaje. El abuelo desde el escenario transmite energía. Unione e Benevolenza vio saltar a mucha gente en un recinto apto para ver un show “tranqui”.

Durante 24 temas, las creadores de “La Violenta tristeza que usted inspira” (hasta el momento su único disco editado) presentaron temas nuevos que formaran parte del próximo álbum que la banda ya esta preparando. Como así también, le regalaron a sus más antiguos seguidores algún tema de las primeras épocas (están por cumplir 9 años).

Luego de un cierre explosivo con Hipólito y Bomba, quedaba un bis: Marzo, tema de los viejos al cual Pollo ánimo a sus compañeros a tratar de recordarse cómo era, para presentarla a modo de punk. Gran cierre para un gran show, al que se sumo la proyección, nuevamente, del video estrenado. Despedida hasta Octubre de su público. El reencuentro promete ser con emoción, el 12/10 en el Teatro Verdi, cuando EL ABUELO cumpla 9 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco increible el show y ustedes lo reflejaron muy bien. Ojalá se siga escribiendo así de El Abuelo y lo sigan pasando en el programa, porque está muy bueno.

Anónimo dijo...

gracias....

Anónimo dijo...

que buena banda loco!!!!
AGUANTE EL ABUELO!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENA BANDA Y MUY BUENO EL VIDEO. GRACIAS POR LA RECOMENDACION
SALUDOS

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"