domingo

ACÚSTICO de REMERAS GASTADAS en AL SUR DE BABILONIA

A comienzos de nuestro programa, hace ya unos tres meses, nos visitaron los chicos de REMERAS GASTADAS con los que compartimos un poco su historia a lo largo de estos tres años de rock que suma la banda.
En nuestros estudios estuvieron presentes los hermanos Saucedo, Diego y Juan. Juntos, con guitarra y armónica en mano, nos regalaron un set acústico que repaso algunos temas del grupo, como así también algún tango y algo de folcore. Porque no sólo de rock vive el hombre.


ESCUCHÁ “UN GRITO AL CIELO”


Un breve repaso por la historia...
Remeras Gastadas hizo su debut con la formación definitiva en el año 2004, más precisamente en la madrugada del Sábado 31 de Julio en el Centro Cultural Artenpie de Quilmes.

De a poco fueron sumando seguidores, en principio desde su Berazategui nataly a medida que pasaban las fechas, el público se fue acercando de distintos lugares.

En el 2005 grabaron su primer demo que incluyó los temas: Mi sed, Grande, Como pájaros, Mostrando mi perfil, Con vos, Un grito al cielo, A ver que pasa, Siempre y Vuelvo a arrancar.

La banda fue dando sus primeros grandes pasos, por ejemplo el 23 de Diciembre de 2005 participan en el Festival "Sobrevivo Rock 2005" realizado por victimas, familiares y amigos de la tragedia de Cromañon al conmemorarse el primer aniversario junto a otras bandas que apoyaron la causa.

El arranque del 2006 se originó en un encuentro por la memoria el Viernes 24 de Marzo en el MTD (Movimiento de Trabajadores Desocupados) de Villa Dominico (Avellaneda), recordando los "30 años del golpe genocida militar", donde se junto alimentos no perecederos para el comedor infantil "Piecitos embarrados" del barrio de Wilde.

El 2007 los encuentra por un buen camino, afianzando la banda y empezando a mostrarla por los rincones de la argentina. Es que es necesario recorrer los caminos para hacerse…GRANDE.


Remeras Gastadas:
Diego Saucedo (Voz, guitarra, armónica)
Juan Saucedo (Guitarra, coros)
Mario Benegas (Batería)
Luis "Chipi" Gonzalez (Bajo)
Sergio "Checha" Zabala (Manager)

No hay comentarios.:

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"