miércoles

MAISON VARIETE en S´pecie 29-11

Una alegre y apacible noche de verano abrazaba el Jueves 29, y en S´pecie había un clima de amistad. Se cerraba el ciclo “La Aplanadora rock festival” que ofrecía noches de rock and roll, y los invitados principales eran Maison Variete.

Aires de mar…
B.O Boulevard:

Antes del cierre con M. Variete sonó la banda de Villa Gesell, B.O. Boulevard, quienes ofrecieron un set refrescante desde la música. Mezclaron ritmos como el rock, pop y reggae con igual frescura.


La casa de las variedades…

El Telón se volvió a abrir por última vez. Sonaba un rock and roll, acompasado por el bajo y la voz de Héctor Bordóni y la impactante voz de Eli Maric, que desde su llegada a la banda le dio un toque más blusero pero sin perder la fuerza.


Maison Variete es una banda que se animó a cambiar para buscar un sonido que los llene y represente a todos sus integrantes. Hay más “variedad” musical, desde un rock and roll clásico hasta baladas, pasando por el blúes y algún reggae. Por lo que se puede apreciar en vivo, el cambio les vino bien.

La banda transmite energía desde el escenario, tiene personalidad. Los riffs de Héctor Álvarez se complementan con la presencia de Eli, y el rock and roll sale más redondo. La sensación de estar observando una gran banda empezó a rondar el lugar. Cada tema se iba muy aplaudido, y cuando se anuncio el final, muchos pidieron más. Y regalaron un blúes, dulce y hermoso.

PERFUME BLANCO:

Un breve show de 11 temas sonaron en S´pecie, corto pero efectivo, bastó para poder observar en estado salvaje a Maison Variete, que además aprovecho para presentar temas nuevos que estarán incluidos en el sucesor de “clásicos ignotos”.

Maison Variete son:
Héctor Bordón (Bajo y voz)
Héctor Álvarez (Guitarra)
Eli Maric (Voz)
Rubén López (Guitarra)
Ezequiel Sandes (Teclados)

http://www.maisonvariete.com.ar

No hay comentarios.:

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"