miércoles

KARKAMAN EN S´PECIE 10/11

¿Cómo definir el show de Karkaman en S´pecie? Para quién nunca los vio no pudo entender cuanta fuerza salía desde el escenario. ¿Cómo definirlo? Potencia, Riffs rabiosos y una voz con mucha energía.

Con todo eso Karkaman salió a demostrar la fiereza de su hard rock apenas se abrió el telón, con una versión pesada de Another brick in the wall, que fue muy bien recibida por el público.

La banda ofreció un show impecable desde lo musical, con pasajes bien crudos, alimentados por la destreza en los punteos de Pablo Angelucci. En tanto que Facundo Saltarelli aparecía como un frontman carismático.
EL GRITO DE ESTA CIUDAD:

Karkaman desplegó un repertorio que incluyó los temas de su primer disco “Hombre de Piedra” pero también adelantó lo que será su sucesor “El grito de esta ciudad” (se puede descargar un adelanto en http://www.karkaman.com.ar/ ). Como así también algunos covers de bandas como AC/DC, Deep Purple marcando a las claras cuales son sus influencias. También hicieron una versión del clásico de The Police “Message in a bottle” adaptado al sonido que despliega la banda.

El balance del show de Karkaman en S´pecie fue completamente positivo, cuando el público se va con ganas de más habla de que sobre el escenario se brindó todo. Motivo suficiente para estar en los próximos shows, en los cuales, sin dudas, no faltara la potencia.


No hay comentarios.:

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"