martes

Acústico de PEGASO en Al Sur de Babilonia

Grata tarde pasamos junto a Gustavo Alvarez y Marcelo Paskvan, guitarra-voz y manager de PEGASO, este poderoso power trio con claras influencias del rock argentino de las primeras épocas: Rock/Blués rabioso con letras crudas y suburbanas.

Durante la entrevista recorrimos los diez años de trayectoria de la banda arriba de los escenarios, su disco homonimo editado en 2007 de manera independiente y las anécdotas propias de la vida de los músicos que integran la banda: Verdaderos laburantes de la música.

Además, Gustavo sacó a relucir su virtuosismo con la guitarra al interpretar dos temas acústicos: "Taxi" y "Pascualin" que compartimos...

TAXI:


Pegaso:
Desde 1992, este proyecto encabezado por Gustavo Alvarez, viene rodando por el under porteño. Con algunos cambios de formación la banda vuelve al ruedo para mostrar su música. Tomando las esencias del Rock más puro (Manal, Pappo´s Blues, Aeroblues, etc.), Pegaso cumple con todas las expectativas que genera un power trío. La banda a lo largo de su carrera ha recorrido diferentes y reconocidos escenarios como, El Samovar, The Roxy, Raiders, Museo Rock, La Colorada, etc. Gustavo Alvarez, entre otros proyectos, en 1996 participo como invitado en el primer disco de Los Tipitos; compartio proyectos y grabaciones con Black Amaya. También durante todo el 2005 forma parte de la banda de Alejandro Medina (La Medinigth Band), con la que se presento entre otros escenarios, en el Cosquin Rock 2005. Banda de la cual actualmente es frecuente invitado.

PASCUALIN:


Pegaso son: Gustavo Alvarez - Guitarra y Voz,
Guillermo Trabucco - Bateria
Cristian Kieffer - Bajo

Para saber más de ellos y las fechas: http://www.pegasoweb.com.ar
Para escucharlos: http://www.myspace.com/rockpegaso

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno,los escuchos, hace un tiempaso, me gusta el rock ke hacen,bien profundo, con sus letras, simples. verdaderos musicos. un abrazo y salud por mucho-rock. Beto

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"