jueves

Eruca Sativa en Finisterre.


La noche del sábado 5 en Finesterre se suma a una lista de noches inolvidables. Dentro de la intimidad del recinto se pudo apreciar una banda que llegó a Buenos Aires para quedarse, el sonido y la fuerza de los Eruca dejó una marca plasmada en los oídos de los allí presentes.
La banda cordobesa liderada por tres músicos bien plantados presento “La carne” (su primer material discográfico), en el que claramente dejan ver las influencias y la diversidad con la que trabajan, dejando como producto final un excelente material a puro rock.
La carne, en Temperley, fue presentado con un set al palo digno de una noche perfecta.  



Eruca Sativa son Lula Bertoldi (Voz y guitarra), Belén Martín (Bajos y coros) y Gabriel Pedernera (Bateria y coros), tres monstruos que ofrecen algo más de lo que uno habitualmente espera de un power trio, ellos dan un plus.
Los Eruca demuestran que todavía hay mucho por escuchar y lo que es mejor aún, que todavía se puede salir de un show con una sensación distinta: Después de ver a Eruca Sativa en vivo, de seguro, ya nada será igual.



La noche abrió con una de las bandas más rockeras y poderosas de Temperley: La Tabaculera. La banda se encuentra en un momento sonoro muy especial y la  noche del sábado han demostrado que están más rockeros que nunca.
La Tabaculera, liderada por Hugo Altuna (voz y guitarra), Jony (Bajo) y Mauro Nardoni (Bateria), una vez más movilizó Temperley, dándole a su público (que lo sigue a todos lados) un set ajustado como acostumbran hace años.


Aqui más fotos de la noche de Temperley a puro POWER TRÍO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I must digg your article so other folks are able to look at it, very useful, I had a hard time finding the results searching on the web, thanks.

- Murk

NO TE OLVIDES DE PASAR POR "EL ARCHIVO"